
¡HEY GENTE! es la frase que Felipe Manco usa para saludar cuando presenta un evento o cuando les brinda a sus más de 10 mil seguidores, una de sus experiencias con todo tipo de marcas en la ciudad que lo vio nacer: Santa Marta.
“Soy un soñador, convencido del poder de una sonrisa y el agradecimiento, todo siempre pasa para nuestro bien. Apasionado por mi trabajo, extrovertido y muy creativo”, se describe Felipe.




Dueño de esa virtud que tienen los jóvenes multifacéticos de hoy, vive lleno de actividades, pero de todo lo que le gusta hacer y que conjuga entre su trabajo como comunicador y la creación de contenidos de experiencias para empresas comerciales.

Sus inicios en el mundo del entretenimiento se remontan a sus épocas de colegio, donde siempre estuvo ligado al teatro, afirmándose con su ingreso a la Universidad del Magdalena y su vinculación al grupo de teatro del alma mater TUMAG y como propuesta independiente en Teatro Taller El Pregón.



Resultado del aprendizaje obtenido por el teatro y a su tono de voz, también incursionó en la radio, siendo parte de Unimagdalena Radio, en donde lideró varios programas dirigidos a la comunidad estudiantil y a la juventud samaria, entre ellos Juventud Elite Radio.

La presentación de eventos ha sido una constante diario vivir durante más de seis (6) años, inclusive antes de obtener su título profesional como Administrador de Empresas de la Universidad del Magdalena. Se destaca como uno de los pocos presentadores con talento en la ciudad de Santa Marta, lo que ha hecho que haya presentado todo tipo de eventos, tanto en el sector público como en el sector privado.


Presentador Santa Marta Positiva
En su trabajo actual en la Universidad del Magdalena, se encarga de temas relacionados a la comunicación, teniendo con esto el compromiso a estar atento a los temas de difusión, organización, presentación de eventos y asistencias en plataformas digitales entre otras funciones.




Y para ponerle la cereza al pastel de todas las actividades que realiza Felipe, está la que toma como hobbie: La creación de contenidos digitales para marcas comerciales. En esta actividad se ha destacado por influenciar decenas de marcas en Santa Marta y Barranquilla, por medio de las experiencias que muestra, de cada producto o servicio disfrutado por el mismo.
En síntesis, Felipe “EL Manco Felipe” como se hace conocer, es un ser humano sonriente y agradecido, amante de cada una de sus pasiones y entregado al 100 por su trabajo. Desde Samarian Pipol, te invitamos a que sigas este talento samario en todas sus facetas en el mundo del entretenimiento local y puedas disfrutar de todos los contenidos interesantes que comparte en sus redes sociales. Dale clic a la red social de tu elección y únete a su comunidad.
#SamarianPipol