El samario Josué ‘El Tiburón’ Olivella, de solo 10 años, la rompió en el ‘Baby Natación’ en Medellín

Cosechó cinco medallas más para Santa Marta y para su colección personal.

Josué ‘El Tiburón’ Olivella, la rompió nuevamente en el Baby Natación 2023, en Medellín, sumando 5 medallas para su colección, que ya va por 85. Con solo 10 años, ya está entre los mejores nadadores infantiles del país, definitivamente un total orgullo para nuestra ciudad y departamento.

Este pelaito, al que apodan ‘El Tiburón’ por su rapidez en el agua, se trajo dos (2) oros en los 100 metros libres y 50 metros pecho; plata en los 50 metros libre y 200 metros combinados, y finalmente, bronce en los 50 metros mariposa.

Reconocimiento de la Liga de Natación de Antioquia

“Estoy agradecido con Dios por haberme dado la oportunidad de vivir esta experiencia. Gracias a mis padres por apoyarme en esta aventura y a mi club de natación ‘Poseidón’, el cual represento orgullosamente”, dijo Josué una vez se acabó el Baby Natación.

Siempre lucho por lograr cinco medallas de oro, pero al ser una competencia de alto nivel, se midió a nadadores que también tuvieron una excelente preparación.

Ahora, ‘El Tiburón’ va por más, y continuará entrenándose para seguir compitiendo a la altura de los más grandes y llegar a ser en nadador olímpico #ComoLaVen.

Josué, se merece todo el apoyo posible, así que los invitamos a seguirlo en sus redes sociales para que grandes patrocinadores lo vean como un buen candidato para financiar su preparación constante.

#SamarianPipol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *