«Si crees en ti, ni el cielo será tu limite» es una frase que describe al samario Luisfer Polo Rivadeneira, quien es un soñador, emprendedor y apasionado de los bienes raíces.

Ama los planes a hostales de pueblitos pequeños, lugares que le permitan aislarse de la ciudad y encontrase consigo mismo, reflexionar sobre la vida tomándose un buen café, leer un libro y disfrutar de la magia que nos regala la naturaleza y la creación de Dios.




Luisfer, Ingeniero Industrial y Especialista de la Universidad del Magdalena, es un agente y empresario inmobiliario, gerente y fundador de Rivadeneria Inmobiliaria, empresa 100% samaria y de la cual ya forman parte seis personas, entre la parte administrativa y comercial, dedicándose a prestar los servicios de venta, arriendo e hipotecas de inmuebles.
Los que conocen a Luisfer, lo reconocen como un samario que ama dar y que siempre tiene como prioridad el servicio a los demás, ya sea desde su circulo cercano de amigos y familiares, como los cientos de sus clientes felices.
Uno de los hobbies de Luisfer es disfrutar de la gastronomía local e internacional, disfrutando a menudo visitar diferentes restaurantes de la ciudad que ofrecen en especial comida local, mexicana e italiana.



La parranda vallenata es una constante en sus rumbas, que ha disfrutado desde sus épocas de juventud en el «Kiosko El Cacique», ubicado en la casa materna y que junto con su familia disfrutan a menudo de sus momentos de esparcimiento y unión familiar.


Su plan predilecto es definitivamente ir a Minca y a los diferentes sitios de las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, hacer senderismo, bañarse en sus ríos y disfrutar un buen café orgánico.



Como ideología de vida aplica la frase conocida en el cine «Luces, acción y cámara», en ese orden diferente porque debemos planificar, pero tomar acción, tomar el control de nuestra vida, de nuestras decisiones, asumir las consecuencias y en cada momento dar lo mejor de nosotros, pero pasar del decir y del imaginar al accionar, analizando los errores cometidos y volver a hacer.
Sus metas a corto, mediano y largo plazo, proyecta un crecimiento exponencial de su empresa inmobiliaria, pasar de impactar decenas de personas a impactar a miles y millones de personas a través de la venta y arriendos de propiedades y pasar a un segundo nivel en lo referentes a desarrollo inmobiliarios y construcción pudiendo ofrecer viviendas a precios cómodos a estratos 1, 2 y 3.

Como meta personal, Luisfer quiere conocer cinco (5) sitios del mundo, en su orden el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid España, las pirámides de Egipto, los jardines colgantes de Babilonia, la Torre Eiffel en Paris y por su amor y conexión con la naturaleza la Isla Mauricio en África Oriental.
Y de su hermosa tierra Santa Marta, piensa que es una ciudad llena de magia, la pasión y el amor de su gente la ilumina, que somos personas muy serviciales, una ciudad privilegiada por la naturaleza con los hermosos ríos y mares y diferentes climas que podemos experimentar, sus planes para disfrutar gracias a la geografía de esta región, su gastronomía típica, el Cayeye como plato para enmarcar y dar a conocer a nivel mundial. Considera que Santa Marta es una ciudad con mucho potencial y que a nivel de turismo somos un diamante en bruto, donde los extranjeros son los que han sacado provecho.
Desde Samarian Pipol, reconocemos el talante de Luisfer Polo Rivadeneira en su calidad como persona y profesional de los bienes raíces en Santa Marta y te recomendamos contactarlo para que sea tu asesor inmobiliario y puedas tener una experiencia maravillosa en cualquier aspecto que requieras. Síguelo en sus redes sociales para que te mantengas al tanto de las ultimas tendencias en este medio