Natalia Garizabal, también conocida como Nati o Nat por sus seres queridos, es una joven samaria con grandes metas y una personalidad encantadora. Estudiante de psicología a punto de terminar su carrera, esta emprendedora de las redes sociales ha logrado ganar reconocimiento en el mundo digital y está a punto de lanzar varios proyectos de venta relacionados con su pasión por la moda.




A pesar de su éxito en las redes y sus proyectos personales, Natalia se describe a sí misma como una mujer de fe, consciente de la importancia de Dios en su vida. Además, se siente muy orgullosa de su ciudad natal, Santa Marta, y de la alegría y el carisma que caracteriza a su gente. Natalia tiene como objetivo integrar el nombre de su ciudad en todo lo que hace, y llevar en alto de donde viene.

Además de su carrera y sus proyectos, Natalia tiene un gran amor por la lectura, profundizando en los textos y temas relacionados con su carrera, que considera sumamente importante. También disfruta de los planes en la playa de Santa Marta, ya que las playas son bellísimas y nunca se cansa de admirarlas y disfrutarlas.


Aunque ha tenido que postergar algunos de sus planes debido a la pandemia de COVID-19, Natalia espera poder cumplir su sueño de viajar a Dubai en un futuro cercano. A corto plazo, se enfoca en finalizar sus proyectos personales, mientras que a mediano plazo, se encuentra emprendiendo y enfocándose en proyectos de venta relacionados con la moda. A largo plazo, Natalia se proyecta como una profesional exitosa, ostentando su título de psicóloga.
Con su personalidad carismática y su pasión por su ciudad y su carrera, Natalia Garizabal es una samaria que está conquistando el mundo digital y no duda en llevar en alto el nombre de su ciudad y de su país en todo lo que hace. Es por eso que se merece el título de «Natalia, una reina MUY samaria».

Desde Samarian Pipol te invitamos a seguir a esta bella samaria y estar atentos a todo lo que logrará dejando en alto el nombre de nuestra ciudad Santa Marta.